martes, 5 de agosto de 2008

Señor vs. Cloverfield ( I )


Entre una de las muchas actividades emprendidas a diario por el Señor Misterioso, la búsqueda de la fórmula de la fortuna inagotable es quizás una de sus preferidas.

Al comienzo (antier cuando la luz era aún novedad y la gente vivía temerosa de los poderes superiores) S.M. ya estaba dándole vueltas a la idea de comercializar con los miedos característicos de las personas. De aquí crea el concepto de "superstición" y los inevitables amuletos ajustados a cada creencia.

De aquellas épocas guardó la costumbre de nunca desaprovechar el paso por un campo de tréboles para conseguir los de 4 hojas por los cuales suele obtener cantidades épicas de cerveza tibia en los pubs de Irlanda y Escocia. También en Inglaterra pero dice que los ingleses le dan dolor de cabeza.

1 comentario:

Ana dijo...

¡Quiero tréboles de 4 hojas! Quiero cuatro porque es mejor que tres. Quiero gramas verdes donde buscarlos. Quiero tiempo para ir a buscarlos. Quiero que se cumplan esos deseos. Supongo que necesito un trébol de cuatro hojas para eso.