domingo, 13 de junio de 2010

Desopilante descabezante desplazamiento demencial

El silencio transmisivo que a veces pasa mas por obscurantismo de prensa y publicación que parece circundar con cada vez más cercanía a este blog preocupa tanto a sus seguidores como a su cronista.

Destáquese que dicha preocupación en realidad jamás ha sido expresada al cronista por ninguno de estos seguidores pero sin embargo uno que otro comentario despiertan nuevamente la chispa Misterial (sí, M I S T E R I A L )

En fin, luego de cierto período de latencia, el infinito arca de imágenes y crónicas de nuestro S.M. manifestó esta imagen:

y al reverso de la misma reza:
"D3 nuevo me encuentro D3negando mi D3mencia
D3 nuevo D3 nadie al rededor me nutro
D3 nuevo D3splazo sentimiento por sentimiento.
Aunque D3more lo D3plorable, D3 nada sirve;
D3 nuevo pierdo la cabeza para volver a darle vida al corazón."
(Transcripción textual)
El peculiar trazo de algúnas letras E, es el misterio que ofrece este espacio al juicio de sus seguidores en los que sin duda existe una respuesta.

4 comentarios:

D3N dijo...

A ver si me inspira todo este alocado compromiso en el que me he visto envuelta...sin duda usted dice más de lo que parece que dice en todo lo que dice, lo cual podría convertir mi comentario en algo insignificante al lado de sus palabras; palabras que dan como siempre un 5 de resultado a la simple suma de 2+2...
El juego de palabras agrada en coincidir con mi día, donde he dedicado la tarde a una publicidad que empleaba el numero 10.
Sin duda los versos mas relevantes han sido el primero y el último.
Un lindo detalle de su parte

lea_y_relea dijo...

Algo que se aprende en el camino, cualquiera y hacia cualquier lugar, es a reconocer a los que ven en tonos similares a los propios.
Un pequeño recorrido por sus palabras e imágenes dejó esto expuesto y resulta siempre refrescante.
Exito con el 10 que se logra sumando 4+4.
Es siempre un placer envolverle de misterio.

D3N dijo...

¿Cree qué para cuando me devuelvan el cpu S.M. habrá recorrido nuevos lugares?
Su última travesía fue en marzo...sino me veré obligada a hurgar en su pasado

lea_y_relea dijo...

SM esta en constante busqueda y generación de aventuras.
El cronista es un poco lento en su publicación.
Pero infinito como es el arca de misterios, he aquí la garantia de que habran nuevas aventuras ni bien recupere el cpu.